Alimentación

Analizamos el pan Keto de Naturpan

Cuando nos proponemos una dieta proteica, hablamos de una propuesta rica en grasas y proteínas pero muy reducida en hidratos, por lo que hay muchos alimentos que se deben evitar en su práctica. El pan es sin duda uno de los alimentos que más se suelen echar de menos en este tipo de alimentación. Y es que el alto contenido en carbohidratos del mismo, lo convierten en un alimento prohibido como el azúcar, la pasta o el arroz.

Crear un pan proteico no nada fácil. Pero desde hace algún tiempo, tenemos una amplia variedad de estos panes Keto en el Racó Natural de Sant Boi. Estos panes de proteínas son panes que fundamentalmente, tienen un alto contenido en proteínas y un bajo contenido en carbohidratos. Que como ya sabemos, es requisito indispensable para tener un pan keto, que este disponga del volumen más bajo que sea posible de carbohidratos. Esto no es fácil ya que el pan está hecho fundamentalmente de harina. Y la mayoría de harinas o al menos, las harinas comúnmente utilizadas para hacer pan como la de trigo, centeno o la de espelta, no son keto ni permiten por lo tanto crear un pan proteico apto para nuestra dieta.

En este caso te presentamos el pan keto de proteínas Naturpan. Cada rebanada de este delicioso pan de proteínas Naturpan tiene 31 g aprox. De estos, menos de 1 g son carbohidratos netos. Por lo que tienes ante ti un auténtico pan apto para tu dieta. Con este pan puedes disfrutar de sabrosas tostadas o sándwiches. Su nivel de carbohidratos es tan bajo que 2 rebanadas no suponen ningún problema. También tiene niveles calóricos bajos. Aparte, tiene un sabor buenísimo. Es también un pan de proteinas bastante barato y en el Racó Natural siempre buscamos tener un precio más que competitivo en alimentación.

  • INGREDIENTES: Mezcla de proteinas (Proteina de trigo, proteina de soja) , sémola de soja, semilla de lino, semillas de girasol, harina de Soja, harina de Trigo integral, salvado de Trigo, fibra de manzana, sésamo, sal , harina de cebada de malta, lecitina de soja, diacetato de sodio y Propionato calcico.