La Jalea Real es un líquido denso y viscoso de color marfil creado por las abejas obreras que se encargan de alimentar a las larvas y a la reina de la colmena, que se alimenta únicamente con ella a lo largo de toda su vida. La diferencia en la alimentación entre la reina y obreras se refleja en la longevidad.

Mostrando todos los resultados 11

Filtros

Fosfomen Premium ampollas Herbora

19,20
Elaborado con fósforo, jalea real, fenilalanina, triptófano, fostatidilserina, ginkgo biloba y aminoácidos para épocas de mayor esfuerzo mental.

Fost print Plus

21,70
Ideal para proporcionar un extra de energía que ayude a mantener un alto rendimiento físico e intelectual. Suplemento altamente vigorizante, energizante y estimulante, que desempeña un importante papel en el metabolismo celular.

Fost Print Sport

23,39
Fost Print Sport, es un complemento natural que estimula y tonifica el sistema nervioso, con Ginseng, Jalea Real, Propóleo, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Infant-Star Jalea Omega 3

18,85
Nutriente específico para niños con Jalea, Polen, Própolis, Quina y Vitaminas, para mejorar el desarrollo físico-psíquico del infante.

Jalea Alegría

20,50
Jalea real, avena con hipérico, junto a minerales y vitaminas que actúan sobre el sistema nervioso y sobre la función psicológica normal.

Jalea Ella 16 Ampollas Bebibles x 10 ml Herbora Herbovit

18,50 15,70
Compuesto mineral y vitamínico, ideal para la asimilación del hierro junto a ingredientes necesarios en la vida cotidiana. Producto sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Jalea Energía 16 Ampollas Bebibles x 10 ml Herbora Herbovit

18,50 15,70
Producto pensado para ayudar a mantener el ritmo de vida actual. Ideal para personas activas que requieren un esfuerzo extra, así como para personas que tras su actividad diaria intensa, desean recobrar el tono vital y recuperar las vitaminas y la energía gastadas.

Royal Vit Jalea Real Expert Dietisa

23,50 19,95
Royal Vit Expert 20 viales de Dietisa es un producto natural que contiene Jalea liofilizada en alta concentración , Ashwagandha y 12 vitaminas, para mantener en las mejores condiciones a nuestro sistema inmune.

Royal Vit Mega Total 2000mg Dietisa

23,50 19,95
Royal Vit Jalea Real Mega Total 2000 de Dietisa con 20 viales, compuesto de jalea real fresca, vitaminas, minerales, y extracto seco de Reishi y de Shiitake.

Stimulín Senda Kids

19,95
Jalea real fresca liofilizada, junto a ingredientes específicos que mejoran las necesidades nutricionales de los más pequeños

Súper 10 Mielar

22,40
Super 10 de Mielar destaca por su cuidada composición como complemento alimenticio idóneo para estudiantes y personas de intensa actividad intelectual, al contribuir a incrementar la capacidad de concentración y la memoria.