Los superalimentos son ciertos alimentos con un alto potencial nutritivo y alto valor nutricional que los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud natural.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtros

Açai en Polvo instantáneo 70g Sol Natural

12,50
Açai Orgánico 70g de Sol Natural instantáneo. Açai en polvo de cultivo ecológico. 100% natural, apto para veganos y sin gluten.

Espirulina BIO en polvo instantáneo 125g Sol Natural

6,95
La espirulina se trata, en realidad, de un conjunto de microorganismos bacterianos que crece en algas de océanos y lagos, y que es considerada un superalimento por tener una alta concentración en nutrientes.

Germinado de lino molido con semillas de chía 300g Sol Natural

10,95
Germinado de lino molido con semillas de chía para mejorar la digestión y para una correcta asimilación de nutrientes así como para la pérdida de peso o la reducción del colesterol.

Guaraná en Polvo Bio

7,55
Con una alta dosis de cafeína natural, el guaraná se hizo famoso por la cantidad de energía que puede proporcionar.

Guaraná en Polvo Bio 70g Sol Natural

7,40
Con una alta dosis de cafeína natural, el guaraná se ha dado a conocer por la gran cantidad de energía que te puede proporcionar.

Levadura Nutricional con Vitamina B12 Sol Natural

5,90
Levadura Nutricional con Vitamina B12 de Sol Natural ideal en la elaboración de recetas, sobre todo de repostería.

Maca Negra en polvo BIO

9,20
Maca negra en polvo, un superalimento revitalizante y energizante ideal que favorece el buen estado de ánimo disminuyendo la sensación de fatiga además de tener una composición nutricional extraordinaria  

Maca Roja en polvo BIO

9,60
Es una gran fuente de antioxidantes con poder de regeneración ósea, que favorece la musculatura y mejora la fertilidad. Además es antiestrés y equilibra las hormonas y alivia los síntomas de la menopausia.

Moringa en Polvo Bio 125gr Sol Natural

5,95
Moringa en Polvo instantáneo Bio de Sol Natural es un superalimento que se caracteriza por su elevado contenido en nutrientes perfectos para enriquecer tu alimentación. Enriquece zumos, batidos, smoothies, pokes o ensaladas.

Proteína de Cáñamo en polvo Bio 250g Sol Natural

8,50
Proteína de Cáñamo, fuente proteica completa que contiene los 20 aminoácidos, omega-3, 6 y 9, vitaminas, minerales (zinc, hierro, calcio, magnesio y potasio), antioxidantes, fibra y enzimas.

Proteína de guisante ecológica en polvo 250g Sol Natural

8,90
Contiene ácidos grasos esenciales, ácido fólico, sales minerales, vitaminas y enzimas que la hacen particularmente digerible y asimilable.

Semillas de Cáñamo Bio 250g Sol Natural

8,50
Es una semilla considerada superalimento, ya que posee todos los aminoácidos, provenientes de las proteínas vegetales.