Mostrando todos los resultados 10

Filtros

CoVitality Inmunidad y defensas

22,95
Protege tu sistema inmunitario con Lactoferrina Bifidobacterium lactis, Selenio, Zinc, Vitaminas B6, B12, C y D.

Echinacea Bonbons

Caramelo relleno de extracto de planta fresca de equinácea (Echinacea purpurea). Presentación  

Echinaforce gotas

18,45
Complemento alimenticio a base de extracto de planta fresca de equinácea (Echinacea purpurea).

Protectium Defens

15,50
Ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a base de Lactoferrina, hongos Shiitake y Reishi, Equinácea, β-1,3/1,6-glucanos, Vitamina D3 y Zinc.

Protectium Pastillas para Chupar

9,99
Protection Pastillas para Chupar de Plameca es un complemento alimenticio que previene, trata y alivia eficazmente la irritación y el dolor de garganta

Vitamina C 1000mg

13,75
Vitamina C además enriquecida con Bioflavonoides para proporcionar la máxima absorción de la Vitamina C y con efecto retard, para una acción mucho más prolongada. Indicada para reducir la duración de los síntomas de resfriado como para disminuir la incidencia de éstos. Además, la Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, síntoma asociado a cuando las defensas están bajas.ha sido enriquecida con las propiedades antioxidantes y funcionales de los bioflavonoides, los cuáles mejoran la absorción intestinal de la Vitamina C y su paso al interior de las células de forma rápida, segura y efectiva a la vez que la protege de la oxidación.

Vitamina C-1000 no ácida

20,50
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción del Hierro. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Alta Potencia. 1000 mg de Vitamina C por comprimido. Vitamina C no ácida. Proporciona vitamina C en forma de ascorbato cálcico, con un ph neutro, de forma que no es agresivo para el sistema digestivo. Fórmula reforzada con Bioflavonoides Cítricos y Escaramujo, que contribuye a una mejor absorción y retención en el organismo de la vitamina C. Ingredientes activosDosis diaria (1 Comprimido) Vitamina C (ascorbato cálcico) 1153,80 mg que aporta Vitamina C 1000 mg (1250% VRN) Complejo de Bioflavonoides cítricos 25 mg que aporta Hesperidina 15 mg Extracto seco de Escaramujo 25 mgVRN: Valores de Referencia de Nutrientes Excipientes Estabilizadores (celulosa microcristalina y sorbitol) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con la comida. Presentación Frasco de 100 comprimidos.

Vitamina D3 1000 UI

13,30
Vitamina D3 1000UI que contribuye a la absorción y utilización del calcio y fósforo. Ayuda al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales y favorece el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Vitamina D3 4000 UI

11,95
Fórmula que aporta 4000 UI, la máxima cantidad permitida en Europa de vitamina D en la forma que mejor asimila nuestro organismo (D3) y además está enriquecida con vitamina E para una mejor conservación de la vitamina D3.

Vitamina D3 Líquida 400UI

8,40
La forma activa de la vitamina D en formato líquido. La vitamina D juega un papel fundamental en el sistema inmunitario además de en los huesos y músculos.