Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen bacterias “buenas” que podrían ayudar a tratar o prevenir enfermedades

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Filtros

Bifidulactus de Way Diet

13,95
Bifidulactus de Way Diet es un complemento alimenticio a base de bacterias lácticas más fructooligosacáridos (fos). Está compuesto por 3 probióticos (Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus rhamnosus) y 2 tipos de Prebióticos (Fructooligosacáridos o F.O.S) es un compuesto simbiótico y biocompatible con el que se consigue un resultado óptimo sobre el organismo.

BIFIsiete Formula Advance TONGIL

16,60
Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos y fibra prebiótica.

Digestíssimoh! 30 cap Plameca

10,25
Ideal para ayudar después de una comida pesada.

Dina Gás 4 Laboratorios Mahen 20 viales

19,95
Dinagás 4 ayuda a combatir las digestiones pesadas, los gases o la pesadez estomacal que son algunas de las molestias estomacales más comunes.

Diphilus 140g Lactobacillus Bifidus Sakai

9,10
Diphillus Polvo de Sakai complemento alimenticio a base de Prebióticos (FOS) y Probióticos (Lactobacillus y Bifidobacterium). actúa como regenerador de la flora probiótica, regulador intestinal.

IntesReg Plus Soria Natural 14 sobres

22,95
Los sobres de IntesReg Plus contienen una combinación ideal para regenerar la mucosa intestinal dañada y favorecer su buen funcionamiento con su uso habitual. Contiene bacterias intestinales beneficiosas (probióticos), para repoblar y reforzar la flora endógena, y también promueve su implentación y crecimiento por su contenido en inulina (FOS), con efecto prebióticos

Intimflora pinisan

16,95
Cápsulas a base de bacterias lácticas vivas y fructooligosacáridos que ayudan a restablecer y mantener el delicado equilibrio de la microbiota vaginal.

LBS-TER 45 comprimidos Tegor

15,95
Complemento alimenticio especializado en la repoblacion de la flora intestinal. Con propiedades probióticas. Garantiza el buen estado de nuestra flora intestinal es fundamental, entre otras cosas, para que el sistema inmune funcione de forma adecuada.

PF9 con Megaflora 9 EVO

8,95
Su exclusiva tecnología ProbioAct aumenta la caducidad y eficacia de las cepas. Aumenta: la vida media del producto, la supervivencia media de las bacterias al tracto intestinal y la actividad de las bacterias en el intestino. Con Megaflora 9 EVO Modo de uso: Tomar dos cápsulas al día 15 minutos antes del desayuno. Contenido: 60 cápsulas Composición: Cantidad aportada por dosis diaria: 204,8 mg Fructooligosacáridos 55,2 mg Inulina 2,6 mg Amilasa 1,68 mg Bifidobacterium lactis (aporta 120 millones de células viables) 0,784 mg Lactobacillus acidophilus (aporta 56 millones de células viables) 0,728 mg Lactococcus lactis (aporta52 millones de células viables) 0,728 mg Lactobacillus plantarum W1 (aporta 52 millones de células viables) 0,56 mg Lactobacillus paracasei (aporta 40 millones de células viables) 0,56 mg Lactobacillus salivarius (aporta 40 millones de células viables) 0,56 mg Enterococcus faecium (aporta 40 millones de células viables)

Probinflam Soria Natural

9,50
Probinflam de Soria Natural es un complemento alimenticio para contribuir a mantener el equilibrio en el aparato digestivo.

Probiotic GR complex 30 cápsulas Sakai

19,00
Complejo Probiótico compuesto por: Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum.

Sabidofilus Forte 60 cápsulas Enzime Sabinco

19,95
Los probióticos son microorganismos que tienen que llegar vivos o activos al intestino de manera que pueda adherirse a la mucosa y enriquecer y repoblar en la flora intestinal. Las bacterias probióticas son beneficiosas y no podemos vivir sin ellas y ellas no pueden vivir sin nosotros, somos especies que dependemos unas de otras.