QUIÉNES SOMOS

EL RACÓ NATURAL DE SANT BOI

Somos una pequeña tienda de barrio en Sant Boi de Llobregat que apuesta por fomentar el pequeño comercio, así como defender un estilo de vida saludable con el máximo respeto por la naturaleza.

En el Racó Natural creemos que la conciliación familiar y la flexibilidad horaria es fundamental para el bienestar y la salud de las personas. Como pequeña tienda, ni podemos, ni queremos competir contra los horarios maratonianos de las grandes superficies, así que para poder atender a nuestra clientela en todo momento, decidimos hacer la versión online de nuestro pequeño comercio y abarcar así un servicio más completo.

Es cierto que en tecnología y recursos logísticos no podemos competir con las grandes superficies; pero sí podemos competir en calidad, servicio personalizado y, sobre todo, en cercanía.

Tu experiencia de compra es la principal ventaja que te podemos ofrecer. Es igual que en el mundo físico: es muy diferente comprar en una tienda de tu barrio que hacerlo en unos grandes almacenes, y esto debe de ser de la misma forma en el ámbito online. Por ese motivo, tratamos todos los pedidos con el respeto y cuidado que se merecen además de ofrecerte toda la atención personalizada que precises, ya sea mediante correo electrónico, whatsapp, llamada telefónica o presencialmente en nuestro herbolario.

Al igual que cuando vienes a nuestro herbolario te podemos asesorar sobre los productos que tenemos, habrá veces que no tengamos eso que buscas. No te preocupes. Te lo pedimos sin problema.

Tener como complemento a la atención física este segundo escaparate online, nos permite ampliar nuestros servicios siendo una tienda donde no solo se vende sino donde también puedes consultar nuestro catálogo, encargar productos y si no quieres pagar online, puedes pasar por nuestra tienda y recoger tu pedido. Así conseguimos la flexibilidad sumada a la cercanía y la confianza.

Nuestro pequeño herbolario tiene más de 40 años de historia en el municipio. Sus primeros 20 años fueron de la mano de Rosa, quien puso la primera piedra de lo que hoy es el Racó Natural.

Posteriormente los siguientes 20 años han pasado y pasan con Marien a la cabeza, en compañía de Beni encargada de aconsejar y guiar al cliente, Judit, Rosa y Nuria como asesoras nutricionales y Javi en la administración y la logística.

NOSOTROS TE AYUDAMOS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

    Acepto la Política de Privacidad