Alimentación

Carolina. Las galletas que creen en el poder de sentirse bien.

Su objetivo es conseguir un futuro mejor, respetando y disfrutando de la naturaleza. Por eso, todos sus productos están elaborados con los mejores ingredientes de origen 100% natural y más de un 95% BIO. Estos son tratados con el máximo respeto en un cuidadoso proceso de elaboración. Apuestan por pequeñas producciones, formuladas poco a poco, fabricadas de forma local y en pequeñas cantidades.

Galleta-carolina-digestive-choco

En Carolina Honest elaboran galletas orgánicas de todo tipo con un valor añadido propio, basado en sus ingredientes 100 % procedentes de la naturaleza. Es un proyecto que nace de la mano de Helena, que proviene de una familia de galleteros y carameleros. Ha crecido con olor de azúcar y de chocolate a su alrededor, y desde que era pequeña es un mundo que le apasiona. Su bisabuelo es el fundador de las galletas VIRGINIAS y antiguo trabajador de galletas VICTORIA.

Ahora se cumple una nueva etapa además de dulce, saludable.

Carolina Honest mantiene las recetas tradicionales aportando los ingredientes más naturales posibles. Nuestro cuerpo reconoce y aprovecha al máximo todas esas propiedades beneficiosas para el organismo y más si hablamos de ingredientes que provienen directamente de la naturaleza. Extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales que dan como resultado las deliciosas galletas libres de tóxicos y con la cualidad de ser orgánicos. Las galletas Carolina se elaboran con harina integral. Utilizan la harina de trigo integral, que contiene un gran porcentaje de fibra. Así pues, se mejora su digestión. Además, no tienen conservantes ni colorantes, óleo de palma o transgénicos. No obstante, su sabor es único y se nota en cada bocado. Una explosión de placer que complementa tu dieta con fibra. Además, sirven para cualquier ocasión, tú eliges el momento!

Si tenéis pequeños en casa, las galletas los ayudarán a crecer sanos y fuertes. Con un 95% de ingredientes BIO y la ausencia de azúcares refinados hará que su alimentación sea natural, extrayendo lo mejor que nos da la naturaleza.
Sin añadidos sintéticos, con el máximo respeto al medio ambiente y con una logística también de sello ecológico. Aquí te contamos mucho más sobre estas delicias circulares de las que hay varias alternativas.

Una mujer apasionada de la alimentación ecológica y natural como Helena es la gran artífice de este proyecto bajo el nombre de galletas Carolina Honest Foods. Criada en el seno de una familia especialmente galletera, fue su bisabuelo el que inició la aventura más dulce de su vida trabajando para VICTORIA. Esta empresa con origen en Badalona que operaba allá por 1929 inspiró al citado familiar de nuestra protagonista actual a fundar otra firma. Así nació VIRGINIA, aunque con este nombre solo permaneció en los inicios, ya que a la hora de registrar esa marca, tuvo que añadirle una “S” final. Todo porque coincidía con el estado americano de igual nombre.

Pues bien, siguiendo su negocio familiar galletero del que ha aprendido mucho durante toda su vida, Helena presenta ahora CAROLINA. Una firma que igualmente desea emular esa particularidad de que el distintivo coincida con otro estado de América. Eso sí, esta emprendedora que lleva las galletas en las venas quiere apostar por lo más innovador que demandan hoy en día los consumidores. Pensando también en un futuro mejor para el planeta y para las personas que quieren una vida saludable, salen al mercado sus productos.

¿Quieres conocerlos al detalle? ¡Presta atención!

En el Racó Natural de Sant Boi y en nuestra tienda online, estamos incorporando toda la gama de galletas Carolina Honest:

0% azúcares añadidos: bañadas en chocolate con un 61 % de cacao; de naranja y sésamo aptas para veganos; con chocolate y almendra; y unas últimas de maíz, arroz y soja, sin lactosa ni gluten.
Sin gluten, con azúcar moreno de caña: de arroz, maíz y soja también, pero bañadas en chocolate; de quinoa, jengibre y canela, elaboradas con avena e incluso bio; y unas últimas igualmente de avena, con zumo de piña y coco rallado.
Bio orgánicas: de chocolate y coco rallado, con azúcar moreno; de espelta y centeno, bañada en chocolate pero con sirope de Ágave, sésamo y lino; con salvado de avena, azúcar moreno y cacao en polvo, igualmente de espelta pero con chía, algarrobo y lino dorado; y unas últimas denominadas “Detox” porque contienen los mismos cereales que la anterior pero añaden lúcuma, cardo mariano y chlorella.

¡Probadlas que os encantarán!

Galletas Carolina Honest